Planner de medios Digital - Marketing digital [Peru]


 

$ads={1}

Por encargo de una prestigiosa empresa de medios digitales fundada a finales del 2010, orientada a resultados de marketing. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional talentoso para el puesto de "Planner de medios digital"

Requisitos

Bachiller de Administración de Empresas, Marketing, comunicaciones, publicidad o afines.

Experiencia mínima de 2 años como planificador digital en los rubros de retail y/o educación.

Manejo y control de herramientas de compra de medios (Facebook Ads, Tik-tok ads, Google Ads, programática) (Deseable)

Manejo y control de herramientas de medición y tageo (Google Tag Manager, Google Analytics, Google Lookerstudio)

Excelente manejo de excel

Inglés a nivel profesional

Aptitudes extras:

Manejo de Adserver

Manejo de CRM para hacer atribución de medios a cierres y ventas

Manejo de campañas Linkedin Ads, Twitter Ads

Funciones:

- Creación e implementación de estrategias de compra de medios (Definición de medios, rol, KPIs e inversión a emplear)

- Elaboración de planes / Flows de inversión

- Seguimiento y cumplimiento de objetivos de campaña.

- Seguimiento de optimización de las campañas manejadas

- Encontrar insights que permitan el mejoramiento continuo de las campañas y aprendizajes de las mismas

- Supervisión en la elaboración del informe mensual

- Presentación de informes a cliente

Condiciones:

Modalidad virtual (hasta nuevo aviso)

Horario: Lunes a viernes de 9 am - 6:30 pm

Remuneración atractiva, por encima del mercado

Ingreso directo a planilla pyme

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de S/.3,500.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuántos años de experiencia posee como planificador digital? ¿Posee experiencia en los rubros retail y/o educación? ¿En qué empresas?
  • ¿Tiene conocimiento certificado de las herramientas Facebook Ads, Tik-tok ads, Google Ads, programática? (Detalle cuáles de ellas)
  • ¿Tiene conocimiento certificado de las herramientas de medición y tageo (Google Tag Manager, Google Analytics, Google Lookerstudio) (Detalle cuáles de ellas)
  • ¿Posee manejo de Adserver, CRM, campañas Linkedin Ads, Twitter Ads? (Indicar el nivel básico, intermedio o avanzado)
  • ¿Cuáles son sus expectativas salariales?

Educación:

  • Bachillerato terminado (Obligatorio)

Idioma:

  • Inglés (Obligatorio)

Fecha límite para postularse: 31/08/2023

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال